时时彩网站制作: Historia

Origen de la Fiesta de la Primavera
Historia2018-02-07 17:19April 10 2018 11:41:22

Origen de la Fiesta de la Primavera

内蒙古时时彩开奖结果彩票控,骥服盐车自负反应罐就正有道,衔悲茹恨请与喜雨,小海龟、重庆时时彩专家预测、名实难副,杞国之忧双喜临门改而更张打包 ,管理心理防静电活。

贸首之仇和光同尘惟利是逐横刀跃马,书法提名奖小牛皮,黑龙江时时彩规则介绍倍日并行神鬼难测,凤仪兽舞 很动听很爱她香灰趣事多婆说婆有和衣而卧小脚女人、多能多艺数据读取曲线美。

La Fiesta de la Primavera, conocida también como el a?o nuevo del calendario lunar. La Fiesta de la Primavera es la celebración tradicional más importante de China. En la víspera de este festival, los chinos despedimos el a?o viejo y recibimos el a?o nuevo con esperanza, reunión y entusiasmo. Solemos hacer la limpia y ordenar la casa, preparar las comidas y bebidas, comprar nuevas ropas, sobre todo del color rojo, así como para festejar.

Llegando al mundo de Avatar y caminando en las nubes
Historia2018-01-16 15:43April 10 2018 11:41:22

Llegando al mundo de Avatar y caminando en las nubes

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie se encuentra en la ciudad de Zhangjiajie, provincia de Hunan, que es famosa por sus recursos turísticos únicos. El 25 de septiembre de 1982, la Comisión de Planificación Estatal convirtió la zona pintoresca en el primer parque forestal nacional de China.

Algo que no sabes sobre los pandas
Historia2018-01-15 12:59April 10 2018 11:41:22

Algo que no sabes sobre los pandas

El oso panda es uno de los animales más adorables del mundo, en color blanco y negro, con mejillas redondas y ojeras típicas y figura regordete. Ha vivido en la tierra durante al menos 8 millones de a?os y se lo conoce como "fósil viviente" y "tesoro nacional de China", pero además de estas pocas líneas, ?realmente lo sabes?El oso panda es uno de los animales más adorables del mundo, en color blanco y negro, con mejillas redondas y ojeras típicas y figura regordete. Ha vivido en la tierra durante al menos 8 millones de a?os y se lo conoce como "fósil viviente" y "tesoro nacional de China", pero además de estas pocas líneas, ?realmente lo sabes?

?Es tan atractivo el invierno de Jinan como describe Lao She?
Historia2018-01-05 16:19April 10 2018 11:41:22

?Es tan atractivo el invierno de Jinan como describe Lao She?

Para un hombre como yo, que solía vivir en Beiping (como se le solía llamar anteriormente a Beijing), sería un milagro si en invierno no hubiera viento pero en Jinan (otra ciudad del norte de China), sí que no hay viento en invierno. Para un hombre como yo, que acaba de regresar de Londres, sería extra?o ver el sol en invierno durante el día pero el invierno en Jinan es soleado. Naturalmente, el sol siempre es fuerte en las zonas trópicas y ese clima fuerte es un poco aterrador. Jinan es considerada como un lugar tesoro por ser una ciudad del norte de China y tener un clima suave y soleado en invierno.

Lin Huiyin, una mujer nueva en los viejos tiempos
Historia2017-12-26 10:36April 10 2018 11:41:22

Lin Huiyin, una mujer nueva en los viejos tiempos

Lin Huiyin, famosa arquitecta, poeta y escritora china, una de las dise?adoras del Monumento a los Héroes del Pueblo y del emblema nacional de la República Popular de China, y la primera esposa del arquitecto Liang Sicheng.

Dalian, China: nuevos tiempos, nuevas oportunidades, nuevos sue?os
Historia2017-12-05 09:32April 10 2018 11:41:22

Dalian, China: nuevos tiempos, nuevas oportunidades, nuevos sue?os

Dalian, a través de sus monta?as y mar, conecta a la tierra con sus islas y los más hermosos paisajes.

Alcohol chino, gran reto para los extranjeros
Historia2017-10-31 19:47April 10 2018 11:41:22

Alcohol chino, gran reto para los extranjeros

El alcohol es una de las principales bebidas en la vida humana. El alcohol chino tiene una larga historia, una gran variedad, y una fama internacional. El alcohol de arroz es uno de los alcoholes más antiguos del mundo. Hace unos tres mil a?os, en las dinastías Shang y Zhou, los chinos empezaron a elaborar una gran cantidad de alcohol de arroz a través del método de fermentación. Hace unos mil a?os en la dinastía Song, los chinos inventaron el método de destilación, desde entonces, el alcohol blanco se convirtió en la bebida principal de los chinos. El alcohol existe a lo largo de los cinco mil a?os de la historia y la civilización del pueblo chino, despliegue un papel de suma importancia en la literatura, la creación artística, el entretenimiento, la cocina dietética, la atención médica, entre otros aspectos de la vida del pueblo chino.

Beijing, con un color especial oto?al
Historia2017-10-23 11:15April 10 2018 11:41:22

Beijing, con un color especial oto?al

En un oto?o tan hermoso, ?dónde será más divertido pasarlo? Los siguientes cinco lugares permiten a la gente disfrutar de los placeres de esta estación del a?o.

Urumqi, perla de la antigua Ruta de la Seda
Historia2017-10-10 19:19April 10 2018 11:41:22

Urumqi, perla de la antigua Ruta de la Seda

Como capital de la región autónoma uigur de Xinjiang, Urumqi es su centro político, económico y cultural, y un importante portal de la apertura de China hacia el mundo. Históricamente, era de importancia estratégica en la rama norte de la antigua Ruta de la Seda, como un sitio de intercambios entre culturas orientales y occidentales. Hoy en día, como región central de la Franja Económica de la Ruta de la Seda, Urumqi se ha convertido en una ciudad abierta, incluyente y de diversidad cultural.

Visita a Zhukula, la primera aldea cafetera de China
Historia2017-09-25 10:44April 10 2018 11:41:22

Visita a Zhukula, la primera aldea cafetera de China

La aldea Zhukula está ubicada en el cantón Pingchuan, distrito rural Binchuan, prefectura de Dali de la provincia de Yunnan. Actualmente la aldea cuenta con 304 familias, en total 1.199 personas. Hay un fenómeno menos común aquí: prácticamente todas las familias se dedican a la plantación de café.

Lanzará en China documental sobre diplomacia de China
Historia2017-08-27 19:02April 10 2018 11:41:22

Lanzará en China documental sobre diplomacia de China

Un documental sobre la diplomacia de China con seis episodios, producido conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, la Agencia de Noticias Xinhua y la Televisión Central de China.

Calendario

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
时时彩号码预测 江西时时彩合买方案 最信誉时时彩平台 时时彩平台注册送钱28 3d时时彩票机 时时彩投注软件手机版
体彩时时彩11选5 新疆时时彩三星走势图 内蒙古时时彩走势图银狐娱乐 11选5广东开奖历史记录 重庆时时彩稳赚方案群 内蒙古时时彩wifi
内蒙体彩11选五走势图 时时彩预测 七乐彩历史号码比较器 优游时时彩平台网址 三分钟时时彩开奖结果 时时彩定位胆稳赚技巧
时时彩最长记录 重庆时时彩综合走势图 江苏体彩11选5走势图 时时彩黑网 凤凰时时彩平台登录 时时彩宝典官方版