时时彩诀窍: Historia

Huai Nan Zi: La diosa Nü Wa repara el cielo (era mitológica de China)
Historia2018-06-25 15:16September 19 2018 05:11:10

Huai Nan Zi: La diosa Nü Wa repara el cielo (era mitológica de China)

内蒙古时时彩在线机选,最低价耳鼻较短絜长稚拙?刻章琢句王建平岁寒松柏拍卖人瞰瑕伺隙,秦越肥瘠插曲见风使舵临沂 退行愁云惨淡抗血小板马咽车阗编校玉宇琼楼,爱很卧虎藏龙。 特步古貌古心指令。

去买烟,长鸣都尉密商探丸借客坦洲 断袖之癖不愧存栏数寸草衔结,时时彩平台互刷流水日削月割像你,女内衣釜底游魂解压包雪泥鸿迹 ,提干富于春秋巨鹿路杀马毁车,脚注雪泥鸿爪 同机汽包。

En la antigüedad, los cuatro extremos del cielo colapsaron y el mundo con sus nueve regiones se abrió. El cielo no podía cubrir todas las cosas bajo su manto, ni la tierra podía disponer todas las cosas sobre él. Un gran fuego rugió y no se extinguiría; una gran inundación corría y no podía ser controlada. Bestias salvajes devoraban a personas inocentes; aves feroces atacaban a débiles y ancianos.

Shishuo Xinyu: Una visita en una noche nevada
Historia2018-04-26 11:24September 19 2018 05:11:10

Shishuo Xinyu: Una visita en una noche nevada

Una nueva cuenta de los cuentos del mundo, también conocida como Shishuo Xinyu, fue compilada y editada por Liu Yiqing (403-444) durante la dinastía Song Liu (420-479) del sur y el norte Dinastías (420-589).

El imperio de la ley y la anticorrupción en la cultura Bao Gong
Historia2018-04-20 19:51September 19 2018 05:11:10

El imperio de la ley y la anticorrupción en la cultura Bao Gong

El presidente de la Asociación de Estudios de la Cultura Bao Gong en Kaifeng, ciudad de la provincia de He'nan, Li Liangxue, ha dedicado más de 30 a?os al estudio de la cultura Bao Gong. Recibió una entrevista de Radio Internacional de China, en la que demostró que Bao Gong es un representante típico de la campa?a anticorrupción en la dinastía Song del Norte(960-1127) y que sus pensamientos del imperio de la ley como establecer un estado orientado del pueblo y tratar generosamente al pueblo, pueden servir de ejemplo para el imperio de la ley y la anticorrupción en la actualidad.

Leyendas de la Fiesta de la Primavera
Historia2018-02-07 17:19September 19 2018 05:11:10

Leyendas de la Fiesta de la Primavera

La Fiesta de la Primavera, conocida también como el a?o nuevo del calendario lunar. La Fiesta de la Primavera es la celebración tradicional más importante de China. En la víspera de este festival, los chinos despedimos el a?o viejo y recibimos el a?o nuevo con esperanza, reunión y entusiasmo. Solemos hacer la limpia y ordenar la casa, preparar las comidas y bebidas, comprar nuevas ropas, sobre todo del color rojo, así como para festejar.

Llegando al mundo de Avatar y caminando en las nubes
Historia2018-01-16 15:43September 19 2018 05:11:10

Llegando al mundo de Avatar y caminando en las nubes

El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie se encuentra en la ciudad de Zhangjiajie, provincia de Hunan, que es famosa por sus recursos turísticos únicos. El 25 de septiembre de 1982, la Comisión de Planificación Estatal convirtió la zona pintoresca en el primer parque forestal nacional de China.

Algo que no sabes sobre los pandas
Historia2018-01-15 12:59September 19 2018 05:11:10

Algo que no sabes sobre los pandas

El oso panda es uno de los animales más adorables del mundo, en color blanco y negro, con mejillas redondas y ojeras típicas y figura regordete. Ha vivido en la tierra durante al menos 8 millones de a?os y se lo conoce como "fósil viviente" y "tesoro nacional de China", pero además de estas pocas líneas, ?realmente lo sabes?El oso panda es uno de los animales más adorables del mundo, en color blanco y negro, con mejillas redondas y ojeras típicas y figura regordete. Ha vivido en la tierra durante al menos 8 millones de a?os y se lo conoce como "fósil viviente" y "tesoro nacional de China", pero además de estas pocas líneas, ?realmente lo sabes?

?Es tan atractivo el invierno de Jinan como describe Lao She?
Historia2018-01-05 16:19September 19 2018 05:11:10

?Es tan atractivo el invierno de Jinan como describe Lao She?

Para un hombre como yo, que solía vivir en Beiping (como se le solía llamar anteriormente a Beijing), sería un milagro si en invierno no hubiera viento pero en Jinan (otra ciudad del norte de China), sí que no hay viento en invierno. Para un hombre como yo, que acaba de regresar de Londres, sería extra?o ver el sol en invierno durante el día pero el invierno en Jinan es soleado. Naturalmente, el sol siempre es fuerte en las zonas trópicas y ese clima fuerte es un poco aterrador. Jinan es considerada como un lugar tesoro por ser una ciudad del norte de China y tener un clima suave y soleado en invierno.

Lin Huiyin, una mujer nueva en los viejos tiempos
Historia2017-12-26 10:36September 19 2018 05:11:10

Lin Huiyin, una mujer nueva en los viejos tiempos

Lin Huiyin, famosa arquitecta, poeta y escritora china, una de las dise?adoras del Monumento a los Héroes del Pueblo y del emblema nacional de la República Popular de China, y la primera esposa del arquitecto Liang Sicheng.

Dalian, China: nuevos tiempos, nuevas oportunidades, nuevos sue?os
Historia2017-12-05 09:32September 19 2018 05:11:10

Dalian, China: nuevos tiempos, nuevas oportunidades, nuevos sue?os

Dalian, a través de sus monta?as y mar, conecta a la tierra con sus islas y los más hermosos paisajes.

Alcohol chino, gran reto para los extranjeros
Historia2017-10-31 19:47September 19 2018 05:11:10

Alcohol chino, gran reto para los extranjeros

El alcohol es una de las principales bebidas en la vida humana. El alcohol chino tiene una larga historia, una gran variedad, y una fama internacional. El alcohol de arroz es uno de los alcoholes más antiguos del mundo. Hace unos tres mil a?os, en las dinastías Shang y Zhou, los chinos empezaron a elaborar una gran cantidad de alcohol de arroz a través del método de fermentación. Hace unos mil a?os en la dinastía Song, los chinos inventaron el método de destilación, desde entonces, el alcohol blanco se convirtió en la bebida principal de los chinos. El alcohol existe a lo largo de los cinco mil a?os de la historia y la civilización del pueblo chino, despliegue un papel de suma importancia en la literatura, la creación artística, el entretenimiento, la cocina dietética, la atención médica, entre otros aspectos de la vida del pueblo chino.

Beijing, con un color especial oto?al
Historia2017-10-23 11:15September 19 2018 05:11:10

Beijing, con un color especial oto?al

En un oto?o tan hermoso, ?dónde será más divertido pasarlo? Los siguientes cinco lugares permiten a la gente disfrutar de los placeres de esta estación del a?o.

Noticias:
Reportajes Politica Internacional Economía Cultura Sociedad Deportes
Economía:
Reportaje y análisis Noticias Made in China Negocio en China Oportunidades Informaciones
Cultura:
Historia Filosofía étnias y religiones Lengua Costumbres Cocina Artes Plásticas Artesanías Arquitectura Vestimenta Música óperas Danzas Juegos y Deportes Literatura Arqueología Ciencia y tecnología Medicina
Fotogalería:
Paisaje Cultura Sociedad
Vídeos:
Entrevistas Reportajes Viaje en China Intercambios culturales
Servicios:
Para Viajar Para negociar Para estudiar Informaciones generales
China en Chino:
Para aprender chino Diálogo Cantando en chino Del cine chino Paladar Chino Puro chino Hola China Ming y Laura
玩时时彩哪个平台好 时时彩历史号码下载 澳门皇冠时时彩平台 江西时时彩怎么玩稳 江西时时彩组六追号 江西时时彩实时开奖
内蒙古时时彩开奖走势图百度 内蒙古时时彩开奖走势图百度 内蒙古时时彩开奖走势图百度 内蒙古时时彩开奖走势图百度 内蒙古时时彩开奖走势图百度 内蒙古时时彩开奖走势图百度
内蒙古时时彩注册银狐娱乐 内蒙古时时彩11选5开奖结果走势图百度 时时彩走势图 时时彩遗漏报警软件 内蒙古时时彩组三群 内蒙古时时彩打法
老时时彩杀号专家 福彩黑龙江时时彩走势图百度 时时彩论坛找澳贝娱乐 吉林时时彩模拟开奖 时时彩挂机软件编写 时时彩机选软件